DHJ – PREVIA | Difícil partido entre dos equipos que necesitan ganar.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Racing Club Ferrol – R. C. Deportivo

Previa de la 12ª jornada.

Objetivos.

El Racing afronta un nuevo compromiso en División de Honor Juvenil con el simple objetivo de ganar partidos para seguir sumando y asentarse en la zona media de la tabla clasificatoria y alejarse lo más posible de los puestos que implican descenso.

En esta jornada le toca recibir en la Gándara a un Deportivo muy luchador al que todos conocemos y que se ha situado en tercera posición después de disputarse la última jornada, tras vencer al Val Miñor por un mínimo 2-1.

Racing C. Ferrol.

Tras haber perdido en Roces la semana pasada, desperdiciando una buena ocasión ante un equipo de su liga, el Racing lidió una semana antes en casa con un equipo de la zona noble de la clasificación como es el Celta. Cosechó una derrota pero dejando una buena impresión, algo que debe servirle al cuadro verde para dar el do de pecho ante su visitante, equipo también de la zona noble.

Antes de finalizar la primera vuelta, deberán visitar a un CD. Lugo en horas bajas pero que en cualquier momento deberá salir de donde está por potencial y juego. Después deberá recibir al R. Racing de Santander y cerrarla en Gijón frente al Sporting, por lo que la consecución del triunfo es primordial para seguir enganchado a la zona media y alejarse todo lo más posible de la zona de descenso.

Las estadísticas dicen que estos dos equipos se han enfrentado en esta categoría 4 veces y que en ellas, el Racing sólo logró un empate, el de la temporada pasada (2-2) y el resto han sido derrotas y abultadas (0-5 / 1-4 y 0-6). Por supuesto que las estadísticas están para romperlas.

Jean De La Bruyère dijo que en el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la incapacidad ajena. Como no creo que el Deportivo pertenezca a ésta última es por lo que habrá que ir a por la propia capacidad, que calidad le sobra al Racing para ganar los partidos.

R. C. Deportivo.

La escuadra que dirige Álex Antón se desplazará a Ferrol con la intención de conseguir un buen resultado que le permita como mínimo asentarse en la tercera posición ó incluso asaltar el segundo puesto ya que la salida del Sporting a Santander frente a la revelación del Campeonato, el Bansander, es complicada. También, es posible que continúe con alguna limitación de jugadores por bajas, como las de Manu Barbeito y Roque, que no se sabe si estarán disponibles.

Horario, campo y árbitro.

El partido se disputará el próximo sábado 23 de noviembre a las 16:00h en el municipal de la Gándara y será dirigido por el colegiado D. David Pereira Ferreiro de la Delegación de Lugo. 

Este colegiado pertenece a Tercera División y ha arbitrado esta temporada los siguientes partidos de liga:

– 2 partidos en DHJ Jornada 6ª CD Lugo vs Marina Sport (0-0 / 5 TA, 1 local y 4 visitante) y Jornada 9ª CD Lugo vs Ural CF (0-0 / 3 TA, 2 local y 1 visitantes / 1 TR visitante).

– 2 partidos en LNJ Jornada 4ª R. Villalbés vs UD Ourense (2-3 / 6 TA, 3 local y 3 visitantes / 1 TR visitante) y Lugo ‘B’ vs Pabellón Ourense (2-0 / 4 TA, 3 local y 1 visitantes / 3 TR, 2 local y 1 visitante).


Foto: Un Racing vs Depor en A Gándara | muchacalidad.com

Últimas Noticias

Categorías

Categorías