DHJ | Triunfo del Ural en Cantabria frente al C. Bansander.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

C. Bansander – Ural Español CF. (0 – 2)

Los goles de Anthony y Miguel, uno en cada tiempo, certificaron la victoria visitante.

Partido correspondiente a la 3ª jornada de la Segunda Fase de la División de Honor Juvenil donde el C. Bansander y el Ural Español CF. se enfrentaron en la mañana de este domingo en el campo de Monte. Dos conjuntos que hicieron los deberes en la primera fase, lo que provoca que los jugadores se lo tomen con más calma, sin ninguna presión dando paso a partidos que a veces son hasta cierto punto aburridos.

Primer tiempo.

El partido comenzó con presión alta de los visitantes que dificultaba la salida de los locales. Tras un par de ocasiones claras, una por bando, a los 15 minutos de juego, un balón perdido en el centro del campo origina una contra del Ural y tras rechazar el portero local, Sergio, un balón rematado por Álex, Anthony lo manda al fondo de la red significando el 0-1. Tras el Gol, los visitantes se replegaron dejando el balón a los locales que llegaban al área pero carecían de remate. Al descanso se llegó con la mínima victoria visitante.

Segundo tiempo.

En la reanudación, los locales salieron dominando teniendo alguna oportunidad para empatar el partido pero el Ural se defendía con orden y acierto y con mucha gente y esperando la contra con la que poder rematar el partido. En la primera vez que lo consiguen en este 2º tiempo, se produce una jugada dudosa dentro del área local en la que se aprecia que es penalti y que el árbitro no da y si concede saque de meta. Siguió porfiando el Bansander volcándose sobre la portería contraria en busca del empate y a los 84 minutos, Álex por la derecha le pone un balón al espacio a Edu para que este llegue en profundidad meta un pase atrás para que Miguel consiga el 0-2 ya definitivo. En resumen, el Bansander tuvo más el balón pero carente de remate y el Ural replegado cuando le hizo falta y aprovechando las contras. Un partido más de esta descafeinada segunda fase a la que le quedan dos jornadas.

Tras esta jornada, la D. H. queda paralizada hasta el 16 de mayo en que se reanudará para disputar las dos últimas jornadas del campeonato y decidir definitivamente quién será el campeón, quienes jugarán la fase de campeones y quien jugará la copa del Rey. Del resto de los equipos a perfilar sus plantillas con vistas a la próxima temporada que esperemos que ya sea normal.

Declaraciones post partido de Miguel Corral, entrenador visitante:

  • Dominamos todas las facetas del juego, defendimos el balón parado muy bien, agresivos y muy intensos tanto en nuestro campo como en el de ellos.
  • De cara al gol estuvimos bastante acertados. Creo que desestructuramos bien al Bansander cuando el balón era nuestro y teniendo bastantes llegadas. Ellos hoy no tuvieron un día bueno pero es un buen equipo de la categoría, como todos los años.

Para ver el acta del partido pincha en este enlace

Foto portada: Los jugadores del Ural celebrando la victoria sobre el césped | Redes sociales


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp