Días de luto en el Xuventud de Cabañas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El conjunto de la comarca del Eume comunicaba en la tarde de hoy el fallecimiento de uno de sus directivos, J. Andrés, quien llevaba desde el año 1978 ligado a la entidad de A Veiga.

A través de sus redes sociales destacan que J. Andrés era un amigo, un directivo y un compañero en los 43 años en los que permaneció ligado al club. Su veteranía era clave para identificar a todos los socios de la entidad y su don de gentes le llevó a estar al mando de la cantina del antiguo campo de A Magdalena, donde además de atender la misma, deleitaba a los presentes con innumerables historias y recuerdos de fútbol.

Destacan desde el X. Cabañas cuentan que echarán de menos a este entrañable directivo que amenizaba las reuniones y cenas del club donde deleitaba a los asistentes con su clásica versión de «El Polvortee».

Desde www.muchacalidad.com nos sumamos a las innumerables muestras de cariño y afecto que están recibiendo sus familiares y allegados, así como también la familia del Xuventud de Cabañas en estos duros momentos.

DEP J. ANDRÉS. «Que la tierra te sea leve»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp