Diego Diz, primer fichaje del Arosa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

 El futbolista vigués, que ya estuvo a las órdenes de Jorge Otero en el Rápido de Bouzas, llega al Arosa para apuntalar el centro del campo.

Diego Diz Martínez (Vigo, 1991) se convierte en la primera incorporación del Arosa y refuerza así al equipo para la campaña 21/22 donde competirán en la 2ª RFEF. Tras una larga carrera en el Rápido de Bouzas y un efímero paso por el Alondras, el centrocampista de 29 años vuelve a Galicia tras su paso por el Grindavik islandés, el Samtredia georgiano y el Oulu finlandés.

 Con dos años de experiencia en Segunda B, Diego Diz vuelve a Galicia para ponerse a las órdenes de su antiguo entrenador, Jorge Otero, e intentar ayudar lo máximo posible al conjunto arlequinado a conseguir los objetivos marcados. Se trata de un jugador que destaca por su espléndida constancia y por su magnífica llegada al área, acumulando cifras cercanas a los 10 goles en muchas de las temporadas que ha disputado. Con la confirmación oficial del club en su cuenta de Instagram, Diego Diz estrena el mercado de fichajes del Arosa y en los próximos días será presentado.

MÁS NOVEDADES

También se espera que el club de Vilagarcía anuncie en los próximos días más novedades. Por un lado, el Arosa anunciará durante estos días las renovaciones de varios pilares importantes en la temporada pasada y, muy probablemente, el adiós de algún jugador más como Joel Sanabria. En cuanto a la parcela de fichajes también se espera la llegada de nuevas incorporaciones durante las próximas semanas para reforzar la plantilla arlequinada.

Foto: Diego Diz llega al Arosa | Instagram Arosa SC

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp