Diego Enjamio se convierte en el segundo refuerzo del Arosa

comparte

El centrocampista santiagués fue presentado por el club arlequinado y llega para reforzar la medular del equipo dirigido por Luisito

 Tras la llegada en el día de ayer de Antón Concheiro, el Arosa anunció hoy la incorporación de su segundo refuerzo para esta nueva temporada. Se trata de Diego Enjamio que, al igual que el ex futbolista del Barco, llega para reforzar el centro del campo del equipo que dirige Luisito. El centrocampista santiagués, que ya fue presentado, abandona el Arzúa tras siete temporadas y firma por el conjunto vilagarciano en busca del ascenso a Segunda RFEF.

 El acto de presentación comenzó con una breve descripción sobre el futbolista por parte del Director General del club, Rodrigo Lojo, que repasó la trayectoria y comentó los puntos fuertes del centrocampista. Enjamio reconoció que su mayor fortaleza es “el tema físico” ya que es “fuerte en los duelos” y su entrega es “máxima”. El canterano del Deportivo añadió que otro de sus puntos fuertes es la polivalencia que le permite jugar también como central, como ya hizo en A Lomba esta temporada.

 El futbolista de 28 años justificó que acabó la temporada en el Lalín “para no estar parado tanto tiempo y poder llegar en mejores condiciones a la pretemporada” y considera que su llegada al Arosa es “una oportunidad para dar un paso hacia delante”. Enjamio comentó que aportará experiencia al grupo con una exigencia hacia él mismo que calificó como “máxima” y explicó que cambia de aires debido a una “mayor flexibilidad laboral”, que le permite entrenar a la hora en la que lo hace el equipo de Luisito.

 El centrocampista afirmó que está motivado con la competencia que habrá en el grupo y que le encanta el día a día, ya que los resultados proceden del esfuerzo que le pones en cada entrenamiento. “No creo en la gente que dice que puede arrastrarse por la semana y después competir, yo prefiero hacer los deberes en cada entrenamiento”, admitió. Por último, Diego Enjamio comentó que está con muchas ganas de jugar en A Lomba respaldado por la gran afición arlequinada.

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/3a-rfef/el-arosa-presenta-a-su-primer-fichaje-anton-concheiro/