DH JUVENIL – Jornada 13 – Resultados, clasificación, crónicas, comentarios, fotos , videos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

CLASIFICACIONES Y RESULTADOS (Todos los grupos)

Grupo 1

esudodeporescudorealoviedoPartidazo del Real Oviedo que fue superior al Deportivo de La Coruña de principio a fin. En la 1ª mitad los azules tuvieron oportunidades de llegar con ventaja pero con el resultado inicial se fueron a tunel de vestuarios; pero tras la reanudación anotaba el primero de sus chicharros Steven Prieto, para ampliar la ventaja en el 57´ el zurdo Asier Gomes; once minutos más tarde de nuevo Steven Prieto anotaba poniendo el marcador en un contundente 0-3.

Acortaron distancias los locales pero en el 84´Pitu marcaba el 1-4´. Un arreón de orgullo final de los couñeses, que son un equipazo, puso el resultado e en el tanteador final de 3-4; los goles de los locales fueron de Josiño (2) y Adrián.

El once azul estuvo conformado por Carlos Castro; Javi Mier, Josín, Jaime, Varo; Martín, Pablo Tineo; Viti Rozada (Jorge Mier 80´), Pitu, Asier Gomes (Prendes 70´); Steven Prieto (Ibra 75´).

El artillero ovetense Steven Nicanor Prieto Morales (18) lleva 4 goles en dos encuentros. Ojito a este chico, ojiiito.  Ver más

El Deportivo cayó en Abegondo (3-4) ante un Real Oviedo que fue superior en esta ocasión. De hecho, los ovetenses llegaron a ir por delante 1-4 en el marcador, pero el orgullo y la lucha deportivista a punto estuvieron de dar la vuelta al marcador. Adrián y Josiño (2) fueron los autores de los goles blanquiazules. Con este resultado, el Depor continúa segundo en la tabla con 24 puntos, a 4 puntos del Lugo, líder con 28. El próximo fin de semana toca derbi con el Celta en Abegondo. Ver más

El Celta Juvenil A venció por la mínima esta mañana en A Madroa ante el ED Val Miñor (1-0) en un encuentro correspondiente a la Jornada 12 de División de Honor. El conjunto celeste no tuvo su mejor día, a pesar de lo cual se impuso ante un rival muy bien trabajado para sumar el quinto triunfo consecutivo. David de Dios, que vio nuevamente el encuentro desde la grada, puso en liza un once con cuatro novedades con respecto al que venció la semana pasada fuera de casa ante el Atlético Perines:Juanma, Martín Fuentes, Solís y Nacho Gutiérrez ocuparon los puestos de, respectivamente, Borja Sáez, Ube, Álex Rey y Hugo Pintos, este último ausencia por lesión.

 Celta y Val Miñor se enfrentaron en un ‘derbi local’ en las Instalaciones Deportivas de A Madroa. Dos conjuntos con trayectorias opuestas, pues mientras los locales venían de cuatro victorias seguidas, los de Nigrán acumulaban una serie de cinco partidos consecutivos sin ganar. Los vigueses salieron con más intensidad en los minutos iniciales, pero poco a poco el Val Miñor fue ganando terreno. El dominio del Celta no era suficiente para materializar ocasiones claras ante un rival que cada vez se encontraba más cómodo en el campo. En uno de los pocos desajustes defensivos de los de Nigrán llegó el gol del Celta. Richy peinó hacia Yelco, que prolongó hacia Brais para que este definiera con una sutil vaselina ante Raúl. 100% de efectividad local, que en su primera llegada de peligro lograba desvirgar el marcador.
 Grupo 2
Juvenil DH de Antiguoko KE. Foto: antiguoko.org
Juvenil DH de Antiguoko KE. Foto: antiguoko.org

Sorpresón con la derrota del líder Athletic Bilbao por 2-0 ante Antiguoko KE a pesar de que los bilbáinos siguen líderes con 5 puntos de ventaja sobre Osasuna que es segundo.

 

Juvenil DH. Foto: http://www.danokbat.com/
Juvenil DH. Foto: http://www.danokbat.com/

¡Por fin una victoria desahogada!

Tras una primera parte que acabó con mínima ventaja local, llegó el atracón de goles tras el descanso. 5-0 finalizó en Mallona el Danok Bat Juvenil de División de Honor frente al Oberena, un buen rival que se descompuso en el segundo acto. Siete puntos de nueve posibles permite al Danok ir sacando la cabeza. Próxima jornada a Olaranbe contra el Aurrera de Vitoria.

DANOK BAT JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR: Zarraga, Arce (Nebreda), Meñika (Maduro), Aiartza, Arceo, Cristian, Ribeiro, Juan, Endika (Madariaga), Tascón (Barragán) y Xabi.

Estupendo triunfo con goleada del Danok Bat Juvenil A en Mallona frente a un Oberena que se vio superado tras el descanso con cuatro tatos locales. En una primera parte con poco ritmo, a la media hora Endika adelantó a los de Egoitz Garai de penalti, cometido sobre él mismo. El Oberena buscó el empate con ahínco pero estrelló dos balones en el palo. Un cabezazo de Aiartza antes del descanso estuvo a punto de suponer el segundo gol.

En el segundo tiempo, a los cinco minutos, una buena jugada de Juan acabó con el segundo gol de Endika, segundo también en su cuenta particular. y a renglón seguido, cinco minutos después, Tascón aprovechó para hacer el tercero después de un pase de Juan. A los veinticinco minutos, con el Oberena ya muy tocado, una pena máxima sobre Aiartza la convirtió Madariaga que había salido de refresco. Y a falta de un cuarto de hora Alain Ribeiro hizo el quinto. Todo estaba decidido aunque el resultado pudo ser aún más amplio ya que a Xabi le anularon un tanto, tras una falta previa de Maduro al rematar de cabeza. Final con goleada que vino tras una primera parte floja y una segunda primorosa. Ahora a pensar en la salida a Olaranbe frente al Aurrera de Vitoria. Sábado, a las 16.30 horas.

Grupo 3

El Mallorca sigue líder , Español segundo a cuatro puntos y Damm tercero tras su empate con el Barcelona que es cuarto en una de las peores temporadas que se les recuerda a los de la Masía. El colista SD La Salle volvía a perder esta vez ante el CD San Francisco.

Foto de Toni Moyà para Fútbol Balear
Foto de Toni Moyà para Fútbol Balear

Crónica Juvenil DH: CD San Francisco 1-0 SD La Salle

Alineaciones:

San Francisco: Macià, Fuester, Óscar, Pajuelo, Adri, Pau G., Carrasco, Jou (Mercer min.80), Guille (Llabres min.85), Alberto (Salamanca min.87), Roberto.

SD La Salle: Elias, Crespí (Rodriguez min.66), Moyà, Llabrés, Marc, Erik (Ezequiel min.51), Kike, Felipe, Barrios (Harry min.60), Narro, Uli.

Goles: 1-0 min.18 Guille

Árbitro: Miguel Domato Pedreira.

Tarjetas: Amarillas para Alberto, Carrasco y Pau Garcia por el San Francisco.

Comentarios:

Partido disputado en la tarde del sábado, con una temperatura fresca y un fuerte viento a rachas que dificultaba mucho el juego de ambos equipos. Buena afluencia de público para ver el derbi colegial.

El CD San Francisco recibía a un buen rival, la SD La Salle que está pagando cara su condición de nuevo equipo en la categoría. En la primera parte, con un viento infernal que hacía que los intentos de jugadas combinadas de unos y otros se perdieran en el pase final, el que más provecho sacó fue el cuadro local dirigido por Carlos Muñoz con un gol antes de los 20′ de Guille que a la postre, sería renta suficiente. Los rojos supieron controlar el partido y no dejaron que La Salle inquietara la portería de Macià. Eso sí, el gol llegaba cuando más a gusto comenzaba a sentirse el cuadro visitante. Poco o nada más en la primera mitad. VER MÁS

 

UE CORNELLÀ – CASABLANCA: VICTORIA TRABAJADA

Foto: Andrés AyalaFoto: Andrés Ayala

 El Juvenil A remontó un gol del Stadium, al inicio del segundo tiempo, y se llevó 3 puntos vitales que le alejan del peligro.Triunfo importante del Cornellà que lleva cuatro semanas sin conocer la derrota.

El arranque del partido fue dominado por los nuestros. Con un punto más de intensidad que el rival, el Cornellà mantenía la posesión   y llegaba al área defendida por Monforte. Pasaban lo minutos y el ritmo de juego se estancaba. Los verdes, siendo superiores, no podían con la zaga visitante. Superada la media hora, los locales quisieron dar un pasito más adelante pero el buen posicionamiento del Stadium impedía cualquier intento de aproximación. A los 36 minutos, el Cornellà la tuvo mediante una acción de Víctor García. Se metió hasta la cocina, disparó y el balón golpeó en Monforte, que desvió a córner. Con resultados de empate a 0 se llegó al descanso. VER MÁS

Grupo 4 

Betis y Málaga ganan para seguir primero y segundo con un Sevilla que les sigue de cerca tras su victoria a domicilio del Córdoba por 0-3. Por abajo Séneca y 26 de Febrero empatan en sus encuentros y Cañada recibe 5 tantos del Málaga para seguir en puestos de descenso.

Gran victoria del Marbella juvenil en el campo del Granada con gol de Alberto (0-1)

juvenil-granada-victoria

22-11-15.- El juvenil del Marbella FC ha logrado este domingo en Granada la que es su segunda victoria en la División de Honor y que da oxígeno al equipo en la clasificación. El gol de Alberto de penalti a los veinte minutos fue suficiente para sumar los tres puntos. El equipo se volvió a vaciar sobre el equipo de juego para lograr un triunfo de mérito en el campo de un filial de Primera División, escenarios teóricamente muy complicados para el resto de conjuntos. El Marbella fue, ante todo, un equipo, trabajando para mantener la ventaja conseguida en la primera parte. En el minuto 20, una acción de Tineo y una mejor finalización de Facun, acabó en el penalti que Alberto anotó para subir el 0-1 en el marcador. El Granada respondió pronto y solo cuatro minutos después Benitos tuvo salvar el empate tras disparo de Galeano. Pero los blanquilllos tampoco se quedaron parados y rozaron el segundo con una buena jugada de Francis por la banda derecha que Facun no logró rematar. VER MÁS

Grupo 5

Con las victorias de Getafe y AT. de Madrid y la derrota del Real Madrid ante el Rayo, se aprieta la cabeza de la tabla. Los blancos siguen primeros tras su derrota pero a tan solo un punto acechan Atlético, Rayo y Getafe segudo, tercero y cuarto por ese orden.

La imagen del día | El Juvenil A vence en Valdebebas al Real Madrid (1-2)

Celebración del Rayo juvenil. Foto: @RVMOficial
Celebración del Rayo juvenil. Foto: @RVMOficial

 

Grupo 6

U.D. Las Palmas continúa con su marcha triunfal y encadena 11 victorias en otras tantas jornadas disputadas. En esta ocasión para derrotar al Estrella C.F. (2-6).

TENERIFE

DH JUVENIL: El Tenerife no define y no gana

No acertó a definir las ocasiones de las que dispuso el CD Tenerife, algo que le costó no poder ganar, condicionado por el gran trabajo en defensa del Reale Juventud Laguna, que además se encontró respaldado en la gran actuación de su portero Andrew. Este empate aleja todavía un poco más a los blanquiazules de los objetivos de principio de temporada, aspirar al título, con una distancia que ya se hace prácticamente insalvable. Por su parte los morados siguen sumando en busca de la permanencia.
Dominó el conjunto de Meji el partido, sólo le faltó puntería y ser más claros en los últimos metros, para tener todavía más opciones para llevarse los tres puntos. La movilidad de Giovanni le generaba buenas posiciones para poder disponer de claras oportunidades, pero en muchas ocasiones le faltaba un último toque para sacarse de encima a su marca o al portero.
Aun así dispuso, hasta en tres ocasiones, de alguna que bien pudo haber terminado dentro. Una falta ejecutada por él la sacó el portero de cerca del larguero. El mismo Andrew, con el pié evitó que se fuera a puerta vacía, estando fuera del área y poco más tarde en un balón que se le escapó al mencionado Andrew, lo remató, evitando un defensa bajo palos que entrara.
A los morados les costaba llegar a zonas aledañas al área, sólo en determinados momentos se podían acercar, pero sin excesivo peligro a lo largo de los primeros cuarenta y cinco minutos. VER MÁS 

Grupo 7

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Jornada 12.- Levante UD, 2; Huracán CF, 1 (División de Honor Juvenil GVII)
El Levante consiguió la vitoria en casa al derrotar al Huracán en un partido jugado de tú a tú. Destacar en la primera parte la lesión en la mano de Albert. Llegaron al descanso sin que se moviera el marcador. El 1-0 fue obra de Rafa de penalti sobre Joel. Iván remató de cabeza un corner para empatar el partido. Finalmente Joel anotó el 2-1 que le dio el triunfo al Levante.
Ficha técnica.
Levante UD: 1 Rives, 2 Caballero, 3 Saugar, 4 Pablo, 5 Balaguer, 6 Andreu, 7 Fran (15 Bilal 75’), 8 Lorenzo (16 Saúl 80’), 9 Joel, 10 Joan (14 Rafa 46’), 11 Jorge.
Entrenador: Igor Oca.
Huracán CF: 1 Albert (13 Felipe 16’), 2 Dani, 3 Iván, 4 Mikel, 5 Jordi, 6 Raúl (14 Manu 61’), 7 Quini, 8 Borja, 9 Zaka, 10 Hugo (12 Alex 83’), 11 Raga (15 Josep 69’).
Entrenador: José Embela.
Goles: 1-0 Rafa (57’), 1-1 Iván (65’), 2-1 Joel (90’).
Árbitro: Enrique Sanchis Cambra, asistido en las bandas por Rubén Ortega Gil y Miguel Roch Mata, amonestó a los locales Fran (35’), Andreu (59’) y Joan (70’) y a los visitantes Hugo (79’).

 

 

 

Últimas Noticias

Categorías

Categorías

Hazte premium por menos de 1€/mes

Por sólo 10€/año o 1€/mes accede a todo el contenido premium de muchacalidad.com

Fotos, vídeos inéditos, entrevistas, reportajes exclusivos y mucho más…