Doble amistoso de las selecciones sub-16 y sub-14 de Galicia ante el CD Lugo

comparte

Las selecciones masculinas sub-16 y sub-14 de Galicia disputaron este martes dos partidos amistosos de preparación ante equipos de la cantera del CD Lugo.

Galicia sub 14 | futgal.es
Galicia sub 16 | futgal.es
Las selecciones masculinas de fútbol Sub-14 y Sub-16 de Galicia continúan con su preparación para el Campeonato de España que se disputará del 29 de abril al 1 de mayo en Asturias.
Los nuestros disputaron este martes dos partidos amistosos ante los equipos de la cantera del CD Lugo, a los que agradecemos a la RFGF su disposición y todas las facilidades prestadas para la celebración de ambas invitaciones.

Empate ante el CD Lugo Sub 16 en la Liga Nacional Juvenil

La selección gallega Sub-16 dirigida por David Páez se ha incorporado al equipo del CD Lugo que milita en la Liga Nacional Juvenil en el campo de fútbol de A Cheda. El choque terminó en empate sin goles.Los futbolistas convocados por Galicia fueron los siguientes:
Victoria de la Sub 14

El equipo gallego Sub 14, por su parte, venció al CD Lugo por 2-0 en la Liga Cadete de Galicia. El choque se produjo en el campo de As Gándaras.Los máximos goleadores de Jesús López fueron Iago Barreiros y Nico Ruiz.Los futbolistas convocados por Galicia fueron los siguientes:Valoración de nuestros selectores

David Páez y Jesús López valoraron la actuación de los nuestros al final de los partidos: