Doblete goleador de Adri con la Selección Española ante Suiza

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El jugador ferrolano participó en los dos encuentros ante los suizos, clasificatorios para el Europeo 2020 disputados en la Ciudad del Fútbol de las Rozas en Madrid. En el segundo de ellos conseguía dos de los goles del combinado nacional, que superaba ampliamente a su rival.

Adri salía como titular en el segundo partido disputado en la noche del lunes, donde la Selección Española vencía por 14-0 al combinado nacional de Suiza. Adri conseguía el 6-0 a los 18 minutos de juego y el 10-0 en el minuto 27 de juego, además dar asistencias en otros de los goles del combinado español.

El jugador de O Parrulo Ferrol FS ya había participado el sábado en el encuentro aplazado Suiza – España que se disputó tambien en Las Rozas y que terminó con victoria de la selección española por 0-8.

Con estas dos victorias, la Selección Española consigue el pleno de triunfos en la Fase de Clasificación para el Europeo 2022. El siguiente objetivo es el Mundial de Lituania, para la que el seleccionador español Fede Vidal facilitará la lista de convocados próximamente.

Fotografía de portada: Adri con la Selección Española ante Suiza (RFEF)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp