Dos fichajes top para el CD Narón

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El central Roberto Rodríguez González (Asturias 1991) con gran experiencia en la Tercera asturiana y el extremo Rubén Gómez Varela (Ferrol 1987) son los dos fichajes estrella del CD Narón para la nueva temporada.

Dos jugadores de otra categoría que cuentan con gran experiencia en categorías superiores y que sin duda colocan a los amarillos en las primeras posiciones de la parrilla de salida de una primera autonómica que en el mejor de los casos podría comenzar en el mes de octubre.

El primero vuelve a la actividad tras dos temporadas en blanco, jugó en la temporada 2017-18 en el CD As Pontes y antes disputó cuatro campañas con el Andés CF en la tercera y preferente asturiana. Salido de las categorías inferiores del Sporting de Gijón, llegó a formar en Oviedo B y en el Tapia CF también de la tercera asturiana.

Roberto Rodríguez vistió la camiseta del CD As Pontes | Xosé Ferreiro

El segundo, que tampoco disputó las dos últimas campañas, será salvo sorpresa mayúscula el fichaje estrella de la primera autonómica. Se trata de un futbolista que hace tan solo 5 años disputaba casi mil minutos con el Somozas en la segunda B y 73 partidos en las dos campañas anteriores en la tercera división consiguiendo el ascenso con los del Manuel Candocia. A partir de ahí Rubén Gómez cursó casi 100 partidos con el Racing Villalbés durante tres temporadas, la última la 2017-18. Antes el futbolista militó en el Narón Balompié y O Val, también en la tercera gallega.

Todo un lujo para la categoría de un Narón que continúa reforzándose de cara a la nueva campaña. El cuadro que prepara Jandro Paadin incorporaba recientemente a los hermanos Yon y Eric Badiola procedentes del Narahío de la segunda autonómica.


Foto portada: Rubén Gómez en el Somozas-Guijuelo (foto: Mero Barral / 13fotos)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp