Dos genialidades de Adrián dan la victoria al Fisterra ante el Ourense CF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Un partido jugado jugado de poder a poder el que se pudo ver en la tarde del domingo en el Ara Solis. Sobre todo en el centro del campo donde el achique de espacios resultó fundamental, con dos equipos que limitaron muchísimo las acciones ofensivas del rival.

El partido estuvo marcado por las genialidades, sobre todo en las botas de Adrián, al principio de cada tiempo. La primera de ellas, apenas al minuto de juego, en un balón que le llega a la frontal del área y sobre la salida de Sergio García, lo encara picando el balón por encima del guardameta visitante. El empate llegaría al filo del descanso, en una falta lateral centrada sobre Kanteh que anticipándose a todos con un salto brutal acaba peinando la pelota y colocándola fuera del alcance de Julián Couto, que volvía después de muchos partidos a la titularidad.

En la salida del segundo tiempo se produce la jugada más espectacular . Adrián golpea un balón con extrema potencia y calidad, que con el efecto se convierte en una «folla seca» que se cuela por la escuadra de Sergio García. A partir de ahí el Ourense intentó proponer mucho más, pero el achique de espacios del Fisterra le generó muchos problemas y haciendo un ejercicio defensivo espectacular, consiguió dar la sorpresa y lograr que en su segunda jornada al frente del banquillo, Juan Porrua consiga su primera victoria como técnico de tercera división.

DOMINGO 04/04/2021 (17,00) Campo: ARA SOLIS (250)
S.D. FISTERRA : 2 – OURENSE C.F. : 1 (1‑1)
FIS :
Julián Couto; Bilal, Aarón, Nathaniel, Pablo Vigo; Herbert (Breixo 75’), Cespón (Capelo 75’), Adrián (José Marcote 56’), Julián, Álex Ramos; Eloy (Juan de Dora 69’). Ent. Juan Porrúa. (Banco: Iván Bouzón (g); Dani Marcote).
OCF : Sergio García; Willian, Sanchis, Kanteh, Braganza; Cássio (Lorenzo 71’), César, Jerin; Julio (Hassane 77’), Andoni, Wadir. Ent. Rubén Domínguez. (Banco: Juanvi (g); Tazos; Javi; Fariña; Alfonso; Ernesto).
Goles: 1-0 Adrián 1’; 1-1 Kanteh 43’; 2-1 Adrián 52’.
Árbitro: Extremadura Hernández (Galicia-Vigo). Auxiliares: Rodríguez Covelo y Cerqueira Bastos.
Amonestaciones: No hubo.

Foto portada: Alex Díaz en primer término en presencia de un rival | Redes sociales Ourense CF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp