Dos nuevas bajas en la SD Compostela

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El club decidió no renovar al atacante de Moaña Gabri Palmás y el argentino Matías Vesprini regresa al CD Lugo de donde llegó en calidad de cedido en el mes de septiembre.

En lo que respecta a Gabri Palmás, el extremo de Moaña se despide del equipo de la capital gallega  tras dos campañas, en las que disputó 49 partidos oficiales, anotando seis goles. Además, Gabri se  estrenó con el Compos en la Segunda División B, tras ser partícipe del ascenso en el Playoff Exprés  disputado en el Estadio Abanca Balaídos, una fase, precisamente, en la que firmó uno de sus tantos como compostelanista. 

Por su parte, Matías Vesprini, que llegó cedido al Compos el pasado mes de septiembre, procedente  del CD Lugo, cerró su corto periplo en Compostela con siete encuentros disputados con la camiseta  blanquiazul, seis de ellos como titular. El joven jugador, que actuó como central o lateral izquierdo, vivió así su debut en la división de bronce del fútbol nacional.

Dos nuevas bajas en el cuadro santiagués que vienen a unirse a las ya conocidas de Sergio Pereira y Hugo Sanmartín, que no formarán parte del nuevo proyecto de los compostelanos en la Segunda Federación.

Foto: Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp