Duelo de urgencias para O Parrulo Ferrol en Antequera

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Este sábado a las 20:30 los ferrolanos visitan al UMA Antequera en la 27ª jornada de la Primera División, en lo que será la primera de las ocho finales de O Parrulo para intentar evitar el descenso. Enfrente tendrá al equipo que lo antecede en la tabla, ya que los andaluces ocupan la penúltima posición.

En la mañana de este jueves ha tenido lugar la rueda de prensa previa al partido en las instalaciones de Audi Autogándara, patrocionador de O Parrulo con la presencia del portero Vícor Espíndola y del entrenador, Maca.

VÍCTOR ESPÍNDOLA:

El portero de los ferrolanos comentaba sobre el rival que es un equipo que sabe a lo que juega, siendo éste un partido donde la victoria es imprescindible para O Parrulo si quieren seguir vivos en la lucha por la permanencia. Aseguraba el guardameta brasileño que la semana de descanso en la competición les ha servido para desconectar y trabajar muy bien en las sesiones de entrenamiento.

MACA:En el mismo sentido se manifestaba el entrenador cordobés de O Parrulo, asegurando que la pasada había sido la mejor semana de trabajo desde que llegó al club. Recalcó la importancia de los puntos en juego para los dos equipos, muy necesitados, aunque espera que se note sobre la pista que los ferrolanos están aún más necesitados que los andaluces. Sobre el UMA Antequera afirmó Maca que son un equipo alegre, dinámico y con una media de edad de las más jóvenes de la categoría, siendo quizás las claves de este encuentro el estar atentos a su juego de uno para uno y evitar un partido de ida y vuelta.

CD UMA ANTEQUERA – O PARRULO FERROL FS

Sábado 17 de Abril a las 20:30 en el Pabellón Fernando Arguelles de Antequera (Málaga)

PRIMERA DIVISIÓN RFEF (27ª Jornada)

Retransmitido en directo por https://www.laligasportstv.com/

Fotografía de portada: Rueda de prensa de Víctor Espíndola y Maca en Audi Autogándara (Prensa O Parrulo Ferrol FS)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp