Duelo por todo lo alto en As Somozas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La UD Somozas recibe en la tarde del domingo nada más y nada menos que al potente Arenteiro, líder del subgrupo 1 A de la tercera gallega al término de la primera fase del campeonato.

Un duelo de altos vuelos entre dos escuadras diseñadas para lograr el objetivo de continuar en la cuarta categoría del fútbol estatal, la futura 2ª RFEF y con el objetivo ya cumplido de que la próxima temporada al menos tienen ya garantizado disputar la 3ª RFEF, quinto nivel de las competiciones del fútbol español.

El Somozas llega a la con buen sabor de boca tras una victoria en la última jornada ante el potente Bergantiños, que les permitía meterse entre los tres primeros, logrando acceder al grupo de los mejores en esta segunda fase. Por su parte el Arenteiro lo hace como líder del subgrupo B y tras una primera fase inmaculada en la que tan solo cedieron una única derrota a domicilio de la UD Atios. Los de Fran Justo parten como segundos en la tabla con 47 puntos mientras que los de Jairo y David Pérez lo hacen cuartos con 41. 6 puntos diferencia que deberán recortar los de As Somozas para no verse demasiado alejados de sus rivales en una competición expréss de tan solo seis jornadas en la que cada partido será una final.

El encuentro se disputará el Domingo 4 de abril, 18’00 h en el complejo municipal Manuel Candocia -As Somozas y estará dirigido por Alejandro Castro Alarcon

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp