Dura derrota del Racing en A Grela

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Juegas fútbol?. CLICK AQUÍ

DHJ GRUPO I – A | URAL CF 2 – RACING FERROL 0

El Racing juvenil salió derrotado de A Grela en la tarde del sábado ante el Ural por 2-0. Los de Stili cedieron en el tramo final cuando ya se encontraban con un hombre menos sobre el campo por la expulsión de Beade.

El Ural además de los dos goles dispuso de un penalti que lanzó Jorge y detuvo Rober. Por contra los ferrolanos malograron dos ocasiones una para haberse adelantado en el marcador y otra para haber empatado el partido en las botas de Leo que no acertó a finalizar el delantero ferrolano.

Igualdad en el primer acto

La primera mitad del choque resultó igualada y muy disputada a pesar de que el juego no fluyó en ninguno de los dos bandos y con poca continuidad en el juego. La tónica predominante fueron las acciones verticales que buscaban llegar de la manera más rápida a la meta contraria. En esta primera mitad ninguna de las dos fue quien de acertar con las redes contrarias y al descanso se llegó con el empate a cero inicial.

Resolución en el tramo final

La segunda mitad discurrió muy diferente al primer acto. El Racing perdía por lesión a Luis y Vicente que fueron sustituidos por Mario al descanso y Caio Correa en el 56. Con el paso de los minutos el juego se decantó más del lado local y sus delanteros comenzaron a llegar con peligro sobre la meta de Rober. En el 75 de partido en una acción dentro del área visitante el colegiado señalaba un penalti por mano de David Beade que supuso además la tarjeta roja directa para el defensor ferrolano. Rober detenía el lanzamiento de la pena máxima en una gran intervención que sin embargo no se vería recompensada ya que diez minutos más tarde los locales hacían el uno a cero por medio de Anthony. Antes Leo erraba en un mano a mano con el meta local en una acción que pudo haber cambiado el signo del encuentro. El propio Leo dispuso de otra buena ocasión tras una contra lanzada por Dani Arozamena que desbarató el meta local. Si lo hizo el Ural, con el 2-0 al transformar Alex Martínez un segundo penalti señalado por el colegiado a dos minutos para el final.

El resultado deja al conjunto departamental en la última plaza con 3 puntos y catapulta al Ural hasta la sexta posición en la tabla con 9 puntos.

Consulta en este enlace el acta del partido


Foto portada: Redes sociales @FutbolLfm

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp