Duro castigo para O Parrulo en Sevilla

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El equipo ferrolano cayó derrotado por un contundente 5-0 ante el Real Betis, en partido correspondiente a la 25ª jornada de Primera División disputado en la tarde del domingo en el Centro Deportivo Amate de Sevilla.

La falta de puntería, el acierto del rival y la escasa profundidad de plantilla condenó nuevamente a un O Parrulo Ferrol que tiene cada vez menos margen de maniobra para conseguir la permanencia en la categoría.

PRIMERA PARTE:

Tras un comienzo insulso por ambos bandos, Iago Rodríguez y Hélder en varias ocasiones llevaban peligro a la portería sevillana. Reaccionaban los locales adelantando sus líneas y con ocasiones de Elías y Eric Pérez. Thalles acariciaba el gol tras una falta directa, los béticos respondía con una ocasión de Elías y con el 1-0 obra del mismo Elías a la salida de un córner. Iago Rodríguez, Miguel y Diego Nuñez respondían por parte de O Parrulo, pero sin puntería. Si que acertaban con las redes contrarias los locales al hacer Ivi el 2-0, poco después pudo ampliar diferencias pero erró. Antes del descanso, Miguel y el mejor de O Parrulo, Iago Rodríguez bien pudieron acortar distancias, pero la historia se repetía y el 2-0 mandaba al final de esta disputada primera mitad.

SEGUNDA PARTE:

En el comienzo de la segunda mitad se repetía la historia, ocasiones de gol de O Parrulo, daba igual quien fuera el protagonista porque el balón no entraba. Elías hacía el 3-0 para los andaluces y Hélder se lesionaba en un Parrulo al que se le acumulaban los problemas. El entrenador de los ferrolanos Maca colocó a Miguel como portero – jugador, pero la estrategia no surgió efecto, llegando el 4-0 y 5-0 local obra de Burrito y de Sarmiento, respectivamente. Kevin Chis pudo hacer el gol del honor para los ferrolanos cerca del final, pero ¿a qué ya sabéis como acabó la historia? La efectividad sevillana condenó a la falta de puntería ferrolana. 5-0 y bocinazo final.

O Parrulo Ferrol continúa como colista con 13 puntos, descansará el próximo fin de semana debido a la disputa de la Copa de España. El 31 de Enero o 1 de Abril recuperará el partido aplazado ante el Fútbol Emotion Zaragoza en tierras aragonesas.

FICHA TÉCNICA:

Real Betis: Sarmiento, Borja Blanco, Elías, Éric Pérez, Bocao – también jugaron – Burrito, Ivi, Víctor Arévalo, Emilio Buendía, Chicho y Flethes.

O Parrulo Ferrol: Víctor Espíndola, Iago Rodríguez, Miguel, Hélder, Morioka – también jugaron – Isma, Diego Núñez, Kevin Chis y Thalles.

Árbitros: Bernabéu Haro y González Ruano (Comité valenciano). Amonestaron a los locales Sarmiento y Víctor Arévalo, como al visitante Isma.

Goles: 1-0 Elías min.13, 2-0 Ivi min.15, 3-0 Elías min.26, 4-0 Burrito min.35, 5-0 Sarmiento min.37.

Pabellón: Centro Deportivo Amate (Sevilla).

Foto portada: Real Betis Futsal

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp