Duro castigo para O Parrulo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El conjunto ferrolano caía esta mañana por 8-2 a domicilio del Industrias Santa Coloma en el encuentro de la jornada 20 de la Primera División disputado esta mañana en el Pabellón de La Colina (Badalona)

PRIMERA MITAD:

Ya empezaba mal la cosa para los nuestros, cuando Corso hacía el 1-0 al poco de comenzar. Respondieron los ferrolanos con el 1-1 obra de Talles tras rematar un centro envenenado de Kevin Chis. Fueron los mejores minutos del Parrulo tras el empate, ya que Adri, Miguel e Isma gozaron de dos buenas ocasiones de gol. No estuvieron acertados de cara a gol los de Héctor Souto, por lo que este intenso primer tiempo se marchaba al descanso con el 1-1 conocido.

SEGUNDA MITAD:

Empezaba de la peor manera posible la segunda parte para los de A Malata, pues el local Bruno hacía el 2-1 tras robar el balón a la defensa parrula. Llegaron los peores minutos ferrolanos, pues Sepe tras otro robo de balón y Drahosky con un fuerte disparo hacían el 3-1 y el 4-1, respectivamente. Se pasaban los ferrolanos a un juego de cinco que no salía bien, pues Uri Santos hacía el 5-1 a portería vacía desde más de 20 metros. Después de una buena ocasión de Adri, que salvaba el portero local Dani Almagro, David Álvarez hacía el 6-1 nuevamente ante la portería vacía del Parrulo. Posteriormente tras varios intensos, Adri conseguía poner el 6-2 en el luminiso con un disparo raso. En los últimos minutos nuevamente Drahosky y Bruno Petry hacían el 7-2 y 8-2 definitivo, respectivamente.

Partido para aprender y para olvidar para O Parrulo Ferrol, que continúa con su viaje que le llevará directamente desde Badalona hasta Valdepeñas para enfrentarse allí el míercoles a las 20:00 al conjunto local.

FICHA TÉCNICA:

Industrias Santa Coloma: Mario Almagro, Corso, Sepe, Bermusell, Drahovsky – también jugaron – Cardona, Khalid, Bruno Petry, Uri Santos, David Álvarez y Borja Puerta.

O Parrulo Ferrol: Marc García, Isma, Adri, Miguel, Diego Núñez – también jugaron – Thalles, Iago Rodríguez, Kevin Chis, Hélder y Domingos

Árbitros: Juan Cerdá y Martínez García (Comité balear). Amonestaron al visitante Kevin Chis

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 20ª jornada de la Primera División RFEF disputado en el Pabellón de La Colina (a puerta cerrada) y retransmitido en directo a través de LaLiga Sports TV.


Foto portada: Industrias Santa Coloma

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp