Duros rivales para Valdetires y A Fervenza

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En la 12ª jornada de la Segunda División Femenina de Fútbol Sala, las verdes visitan mañana la localidad de Marín, mientras que las rosas reciben el domingo al Bembrive F.S.

ENCE MARÍN FUTSAL – VALDETIRES FERROL FSF

Se espera un duro encuentro para las de Fran Toba, pues se enfrentan los dos primeros clasificados, las ferrolanas líderes con 29 puntos y las pontevedresas, segundas con 24. El Valdetires buscará en este difícil desplazamiento dar un nuevo golpe encima de la mesa, distanciarse en el liderato y continuar sumando puntos de cara a la fase de ascenso. Se juega el sábado a las 18:00 en el Pabellón de A Raña de Marín, a puerta cerrada y se podrá seguir a través de este enlace : https://www.twitch.tv/marin_futsal

COMARCAL A FERVENZA FSF – BEMBRIVE F.S.

Las de Chipi, que vienen de conseguir una importante victoria en Salamanca la semana pasada, reciben en esta jornada a un Bembrive que viene herido tras caer en Esteiro ante el Valdetires. Se enfrentanel cuarto y el quinto clasificado, empatados a 13 puntos. En la ida ganaron las viguesas en un encuentro muy polémico. Se juega el domingo a las 12:00 en el Pabellón de A Gándara de Narón, a puerta cerrada.

Enfrentamientos directos por lo tanto este fin de semana para nuestros dos representantes, cuando restan solamente tres jornadas para el final de la Primera Fase de la Segunda División Femenina de Fútbol Sala.


Foto: A Fervenza FGF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp