El Algeciras intentará posponer el play off de ascenso a Segunda División

comparte

El Algeciras anunció hoy que presentarán un recurso ante Comité de Apelación de la RFEF para impugnar la presunta alineación indebida contra el Castilla, que fue desestimada en primera instancia por el Juez de Competición.

Deportivo y Racing podrían ver como sus partidos de las primeras semifinales de los play off de ascenso que están previstos para el próximo fin de semana, podrían ser pospuestos si prosperase la petición del Algeciras con el recurso que mañana será presentado mañana por el club andaluz ante el Comité de Apelación de la RFEF.

El Nastic sería el perjudicado y el Racing se vería afectado por el cambio

El Algeciras considera que en el encuentro que disputaron ante el Real Madrid Castilla, los blancos estuvieron varios minutos con menos de los siete jugadores con ficha federativa de Primera RFEF sobre el campo, como estipula el reglamento. Los albirojos, que derrotaron al Sabadell a domicilio en la última jornada, se quedaron a un solo punto de entrar en play off. De prosperar el recurso, superarían al Nastic de Tarragona y se convertirían en rival del Racing de Ferrol.

El club andaluz publicó en su página web oficial y sus redes sociales el siguiente comunicado: