El Alondras incorpora a Guille de Francisco y confirma el adiós de Aitor Díaz

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

 El lateral sub23 llega procedente del Choco para apuntalar la defensa, que abandona el veterano central Aitor Díaz

 El Alondras sigue conformando su plantilla para la temporada 21/22 y ha hecho oficial la llegada del lateral derecho vigués Guille de Francisco, convirtiéndose así en la octava incorporación del conjunto de O Morrazo para esta nueva campaña. Por contra, el club ha confirmado la baja de Aitor Díaz, veterano central de 35 años que acumuló 1940 minutos esta última campaña aportando tres goles.

 Guillermo Manuel de Francisco Franco es un lateral derecho de 22 años que llega al Alondras tras una consistente campaña en el Choco con la misión de reforzar al equipo, ocupando una de las fichas sub23. El jugador natural de Vigo acumula dos campañas en Tercera División (Choco y Pontellas) y otra, aunque con poco protagonismo, en la antigua 2ª B con el Coruxo. De esta forma, el canterano del Areosa se une a Anxo Vilas como únicos refuerzos hasta el momento para la zaga.

 Por su parte, el Alondras ha confirmado el adiós de Aitor Díaz. El veterano defensa de Marín se despidió del club con una emotiva carta agradeciendo a todos los miembros del club la ayuda proporcionada. Con esta marcha, el club suma una nueva baja siendo este  un adiós sensible ya que se trataba de uno de los capitanes. El central abandona el club tras tres años, con un paso de una temporada por el Ribadumia, y busca ahora un nuevo destino.

Foto: Guille de Francisco presentado en el Alondras | Twitter del Alondras

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp