El Alondras incorpora a tres nuevos futbolistas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Yago Pérez, Nando Sánchez y Álex Ube llegan al club cangués, del que sale el centrocampista Manu Santos. Además, Manu Vilán fue presentado como jugador rojiblanco.

 El Alondras continúa configurando su plantel para la temporada 21/22 y ha hecho oficial la llegada de tres nuevos futbolistas a O Morrazo. Se trata de los centrocampistas Yago Pérez y Álex Ube y del delantero Nando Sánchez, que se suman a los ya incorporados Manu Vilán, Anxo Vilas, Óscar Martínez y Raúl Alonso.

 Yago Pérez vuelve al Alondras, donde jugó en la temporada 13/14, tras disputar la última campaña y media en el Algeciras, equipo con el que casi asciende a la Liga Smartbank. Además el centrocampista vigués tiene experiencia en la liga andorrana y en esta Tercera División ya que fue un jugador importante para el Rápido de Bouzas durante años, con paso también por equipos como Arosa o Coruxo (2B).

 Los otros dos refuerzos llegan de la Tercera División. Nando Sánchez llega del Pontellas tras una buena temporada en la que no logró ayudar a su equipo a conseguir la permanencia. A pesar de esto, sus cifras goleadoras fueron importantes ya que anotó 13 goles en 35 partidos, 24 como titular. Por su parte, el centrocampista Álex Ube llega procedente del Estradense donde tuvo gran protagonismo en el final de temporada, cayendo en semifinales de la fase de ascenso ante el Arosa en la prórroga

  En el apartado de bajas, la estructura de O Morrazo confirmó su undécima baja. El centrocampista vilanovés Manu Santos abandona el Alondras tras una temporada donde disputó 26 partidos, todos como titular. En los próximos días, el Alondras tiene previsto presentar a los nuevos fichajes, como ya hizo con el delantero Manu Vilán y seguir anunciando novedades.

Foto: Manu Vilán presentado como nuevo jugador del Alondras | Cuenta de Twitter del Alondras

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp