El Alondras remonta al Choco en O Morrazo

comparte

El conjunto cangués se impuso por 2-1 al equipo de Redondela gracias a los tantos de Nacho Rosillo y David Mosquera

 El Alondras dormirá esta noche en puestos de play off después de ganar por 2-1 al Choco en un partido en el que tuvo que remontar el tanto inicial de Óscar Comis. Los de Jose Antonio Rodríguez suman ocho puntos tras llevarse los tres puntos gracias a los goles de Nacho Rosillo y David Mosquera en la segunda mitad y dejan al conjunto redondelano en la parte baja de la tabla con cuatro puntos en cinco partidos. Antes del comienzo se realizó un homenaje al recién retirado Martín Pastoriza.

 Tras una primera parte donde no ocurrió gran cosa, el Choco se puso por delante en los primeros minutos de la segunda parte gracias a un tanto de Óscar Comis que fue el más listo de la clase para recoger el rechace que dejó Adri Rodríguez tras su disparo al larguero y poner por delante a su equipo. Poco duró la alegría visitante porque pocos minutos después Nacho Rosillo igualó el encuentro con un disparo raso al que no pudo llegar Cortegoso.

 Cuando el partido entró en los últimos diez minutos, el Alondras decantó el partido con un tanto de un David Mosquera que acababa de entrar al campo tras batir al meta visitante en un error de despeje de los redondelanos. El Alondras se llevó así los tres puntos y la próxima semana visitará al Estradense, mientras que el Choco buscará salir de esta racha negativa recibiendo a la UD Ourense en Santa Mariña.

FICHA 

SÁBADO 25/10/2022 (17:30)  Campo: O MORRAZO

ALONDRAS CF : 2 – CD CHOCO : 1 (0-0)

ALO: Andrés Álvarez, Javi Pereira (Jesús Varela 73’), Diego Rodríguez, Abel Martínez, Aitor Díaz, Pablo García, Pablo Salgueiro, Raúl Paz, Nacho Rosillo, Mauro Nores (Xoel Piñeiro 88’) y Manu García (David Mosquera 60’).

CHO: Cortegoso, Diogo (Anxo Vilas 72’), Antón Kopa (Toni Armada 83’), Yago Vázquez (Elias Reyes 72’), Berni, Juanma Justo, Álex Ube, Félix Rial, Óscar Comis, Carlos Cora (Fran Monroy 72’) y Adri Rodríguez.

Goles: 0-1 Óscar Comis 49’, 1-1 Nacho Rosillo 60’ y 2-1 David Mosquera 79’.

Árbitro: García Rodríguez (Galicia-A Coruña). Auxiliares:Bustabad Gomes y Cedeira Méndez.

Amonestaciones: Mauro Nores, Diogo, Berni, Antón Kopa y Álex Ube.