El Arenteiro celebra el título con una goleada al Guijuelo

comparte

El equipo de O Carballiño venció por cinco goles a uno a un rival que se está jugando el play off el día de la entrega del trofeo de campeón en Espiñedo

 El Arenteiro volvió a la senda de la victoria este domingo luego de derrotar por 5-1 a un Guijuelo que se está jugando entrar en play off. El equipo dirigido por Javi Rey realizó una gran exhibición ofensiva el día en el que Espiñedo y toda la parroquia verde recibieron el trofeo de campeón de la Segunda RFEF. Pibe, Rafa Mella, Escobar, Markitos y Manín fueron los autores de los goles locales.

Noventa minutos

 A pesar del resultado, el equipo que comenzó apretando fue el Guijuelo, que rozó el gol con un disparo cruzado desde la banda izquierda que se perdió por muy poco. El club local respondió y Johan tuvo que salvar abajo un buen disparo de Escobar que llevaba muy buena dirección. Al poco tiempo de esa ocasión, llegó el primer gol del partido en una espectacular lanzamiento de falta de Pibe que se coló por la escuadra visitante.

 El segundo no tardó en llegar y Rafa Mella se revolvió de una gran forma dentro del área para aprovechar el centro de Lamelas que aprovechó para batir a Johan con una gran volea. Al comienzo de la segunda mitad, Escobar hizo su gol particular tras un enorme pase de Pibe que permitió al de Nigrán regatear al portero visitante y hacer a placer el 3-0. El Guijuelo recortó distancias con un tanto de cabeza de Coque pero el Arenteiro mataría el partido en el último cuarto de hora de juego.

 Primero, con una gran definición de Markitos después de un medido pase de Romay que le dejó solo ante Johan y, después, con otro gran pase en profundidad donde, esta vez, fue Manín el que pudo sortear al portero salmantino y hacer a placer el definitivo 5-1.

DOMINGO 07/05/2023 (12,00) Campo: ESPIÑEDO (800)
C.D. ARENTEIRO : 5 – C.D. GUIJUELO : 1 (2‑0)
ARE : Adrià; Rafa Mella, Dani Pereiro, Pol, Joseca (Mario 53’); Álvarez (Álex Conde 53’), Álex (Romay 60’), Curro, Pastoriza (Manín 53’); Lamelas (Marquitos 60’); Escobar. Ent. Javi Rey. (Banco: Jordan; Adrián).
GUI : Guzmán; Piojo (Flórez D), Aizpiri, Santi Perea, Coque; Carlos Rubén (Caramelo D), Willy (Álex Lorenzo D), Toti (Sánchez 81’); Garban, Carmona, Giráldez. Ent. Mario Sanchez. (Banco: Roberto (g); Sergio García; Sergio Domínguez).
Goles: 1-0 Pastoriza 37’; 2-0 Rafa Mella 44’; 3-0 Escobar 49’; 3-1 Coque 68’; 4-1 Marquitos 75’; 5-1 Manín 84’.
Árbitro: Agudo Daza (Asturias). Auxiliares: Solís Cameán y Valdés Díaz.
Amonestaciones: TA: Willy 5’; Guzmán 34’; Carlos Rubén 34’; Coque 36’ // DA: Santi Perea 73’ y 89’.

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/3a-rfef/el-arosa-derrota-al-ourense-y-se-medira-al-racing-vilalbes/