El Arenteiro no puede contar con su público

comparte

El equipo orensano, que juega mañana a las 11.00 horas ante el Polvorín, no tendrá el apoyo en las gradas debido a ser un partido de entrenamiento

El Arenteiro ha comunicado a última hora de la noche de ayer, que a pesar de sus intentos, no podrá contar con público para su primer partido de la pretemporada. El club orensano confiaba en que las autoridades le permitiesen contar con aficionados en la grada, pero el encuentro será considerado como un entrenamiento por lo que no se permiten entrar a los aficionados.

El partido contra el Lugo «B» se disputará a las 11.00 horas en Regueiriña (Barbantes), por lo que también cambia la localización ya que estaba previsto que se jugase en Espiñedo.

Sin embargo, el Arenteiro retransmitirá el encuentro en su canal de Youtube para que todos sus hinchas puedan disfrutar del partido.

Sin cambios

Asimismo, el partido contra el Celta «B» no sufrirá ninguna modificación y se disputará en Espiñedo, como estaba previsto. En este choque si que se permitirá la presencia de aficionados aunque el club orensano dará más explicaciones.