El Arenteiro pierde parte del bloque que le hizo ser campeón

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El club de O Carballiño ha anunciado esta tarde que siete futbolistas que componían la plantilla de la temporada pasada no continuarán defendiendo la elástica orensana

El Club Deportivo Arenteiro, que estos últimos días nos ha acostumbrado a las renovaciones de las piezas que le llevaron a la Segunda Federación, ha anunciado la salida de siete futbolistas que fueron una parte importante en la consecución de ese objetivo.

Los hombres que no continuarán en la entidad orensana son Adrián Pol, Javi Pazos, Germán Pérez, Adrián Presas, Ángel Expósito e Martín Torres. A estas bajas se le suma el final de la cesión de Dijmou Cissé, que regresará al Real Club Celta de Vigo.

El club ha emitido un comunicado donde les agradece todo lo que aportaron al club y que formarán parte de su historia. Con estas bajas, el Arenteiro pierde a un portero (Ángel Expósito), a un defensa (Adrián Pol), a cuatro centrocampistas (Germán Pérez, Adrián Presas, Martín Torres y Dijimou Cissé) y a un delantero (Javi Pazos). En los próximos días se espera que el conjunto orensano anuncie nuevas renovaciones y varias incorporaciones para suplir las piezas que no continúan.

Imagen: Redes sociales CD Arenteiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp