El equipo de O Carballiño se enfrenta al Cornellá este sábado a las 19.00 horas en busca del cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota
El Arenteiro quiere seguir de dulce en Primera RFEF y sumar su cuarto partido consecutivo sin derrota. El equipo de O Carballiño busca seguir haciendo de Espiñedo su feudo particular y aumentar la ventaja actual con el descenso, del que se encuentra a cuatro puntos. Los pupilos de Javi Rey saltarán al verde con la intención de reencontrarse con la victoria, tras dos empates, y alcanzar a su rival en la tabla.
La entidad que visitará Espiñedo será el Cornellá, que se sitúa en el décimo puesto de la clasificación con 17 puntos, tres más que el Arenteiro. El conjunto catalán llegará a la cita tras haber vencido al Real Unión y con apenas tres derrotas en su temporada, siendo capaz de puntuar en campos como Riazor o vencer en Balaídos. El cuadro cornellanense suma seis puntos en seis partidos fuera de casa, donde obtuvo una victoria, tres empates y dos derrotas.
El conjunto de O Carballiño necesita seguir dando la cara en la categoría para buscar una salvación que, antes de comenzar la temporada, parecía muy difícil. Los de Javi Rey están maravillando con su inicio de campaña, especialmente con un gran Luis Chacón, y compitiendo muy bien frente a grandes equipos, como el pasado fin de semana en Zubieta, algo que le permite, hasta el momento, no coquetear con los puestos peligrosos de la tabla.