El Arosa anuncia dos nuevas renovaciones: Manu Táboas y Álex Rodríguez

comparte

El equipo entrenado por Luisito continúa confirmando jugadores para la siguiente campaña con el portero Manu Táboas y el canterano Álex Rodríguez como novedades para la plantilla de la vuelta a Tercera RFEF

 El Arosa continúa planificando su nueva temporada en la vuelta a Tercera RFEF. Tras la continuidad del capitán Julio Rey, al que Luisito señala como ejemplo, los fichajes de Brais Vidal y Martín Sánchez y numerosas bajas como las de Mon o Pedro Beda, el Arosa ha anunciado la renovación de su guardameta Manu Táboas y la promoción al primer equipo del capitán del equipo juvenil, Álex Rodríguez. 

 Manu Táboas, guardameta de 31 años, cumplirá su quinta temporada en A Lomba defendiendo la portería arlequinada. El portero de Vigo tuvo protagonismo esta temporada durante la lesión de Álex Cobo y realizó grandes actuaciones que le valieron para ayudar al equipo a sumar muchos puntos. Táboas se convierte en la segunda renovación del Arosa y podría apuntar a titular si Álex Cobo no acepta la oferta arlequinada.

 Por su parte, Álex Rodríguez tendrá ficha del primer equipo luego de una campaña donde fue vital para el ascenso del equipo juvenil a División de Honor. El capitán de esta plantilla jugará ahora en el primer equipo donde ya fue fundamental, dando la victoria al Arosa ante la Gimnástica Segoviana con un gol en el último minuto. Álex Rodríguez volverá a estar a las órdenes de Luisito como ya estuvo durante los entrenamientos de la campaña anterior.

 El Arosa sigue ahora trabajando en la configuración de la plantilla y según palabras de Luisito “ya hay cosas cerradas que irán saliendo en los próximos días”. El entrenador de Teo está contento con el rumbo de las negociaciones y espera ahora por la contestación de algunos futbolistas de la anterior plantilla y por nuevos fichajes. Algunos de los nombres que más suenan por Vilagarcía son Yago Pérez (Alondras), Pedro Delgado (Arzúa), Álex Ube (Alondras) y Borja Míguez (Estradense), aunque no hay nada confirmado por el momento.