El Arosa anuncia que Rafa Sáez pasa del banquillo a los despachos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El técnico del Arosa durante las tres últimas temporadas no dirigirá al cuadro de A Lomba en la nueva Segunda Federación y será el nuevo director deportivo del club arousano.

El míster pontevedrés ocupará un cargo de nueva creación en la estructura de la entidad, que busca con ello una mayor profesionalización de su organigrama. El ya nuevo directivo será el encargado de tomar la decisión de quién será el nuevo inquilino del banquillo que deja vacante.

Sáez, que aseguró tener la decisión ya meditada desde hace tiempo, no ha querido perder el tiempo y trabaja ya en la contratación del nuevo técnico. En este sentido aseguró en declaraciones al diario La Voz de Galicia que ya se habían entablado conversaciones con alguno de los candidatos y también explicó el perfil que se busca desde el club. «Tiene que ser una persona que conozca al club, que sea lo que significa para la ciudad. Tiene que ser una persona que sea decidida y valiente para seguir apostando por los chavales jóvenes. Además, debe tener cierto recorrido y tiene que entrar en los parámetros económicos del Arousa», explicó en sus declaraciones al citado medio.

Con apenas tres jugadores con contrato,  Javi Fontán, Javi Piay y Campillo, el nuevo director deportivo cuenta con un gran trabajo por hacer en lo que se refiere a la composición de la plantilla y anunció también que en los próximos días contactará con el resto de componentes del equipo para resolver su situación y que para ello contará con la opinión del nuevo técnico, que espera anunciar esta misma semana.

Foto: Rafa Sáez durante el Arosa-Somozas de la final por el ascenso | Cristobal Durán

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp