Álex Cobo y Oumar Sidibé visitaron a los niños de tercero de primaria del colegio vilagarciano de As Filipensas para participar en una actividad de ensalzamiento al deporte y sus valores
El Arosa afrontará este domingo un importante partido para su objetivo de la salvación ante el Salamanca pero antes dos futbolistas han estado participando en una actividad de un colegio local para ensalzar el deporte. Se trata del portero Álex Cobo y del centrocampista Oumar Sidibé, ambos titulares en el último partido ante el Ceares. Los dos futbolistas aprovecharon una de sus mañanas libres para responder la invitación de un profesor e inculcar valores deportivos a los niños de Vilagarcía.
Cobo y Sidibé, acompañados por el entrenador de la cantera Javi Sánchez y el profesor Carlos de Rada, animaron a los estudiantes a practicar deporte y recalcaron la importancia de la actividad física y sus valores. Además, ambos futbolistas respondieron las preguntas de los niños de 3º de Primaria del Colegio As Filipensas y participaron en un pequeño partido entre el grupo A y el B.
Mientras tanto, el conjunto de Jorge Otero continúa preparando en su horario habitual de entrenamiento por las tardes el vital partido del domingo. Se espera que, de nuevo, haya un desplazamiento masivo de los aficionados arlequinados que, como ya hicieron en Langreo, apoyarán al Arosa para intentar volver a Vilagarcía con unos nuevos tres puntos que acerquen al club a la permanencia en 2ª RFEF. Por último, ya está disponible la votación al mejor jugador del Arosa en el mes de marzo donde están nominados Javi Fontán, Julio Rey y Luismi.