El Arosa no puede con el Revilla y se estrena con derrota

comparte

El equipo arlequinado cayó por 1-0 ante el conjunto cántabro tras un gol tempranero de Solorzano

El Arosa iniciaba este domingo su segunda temporada en División de Honor. El conjunto dirigido por David López ‘Perú’ viajó hasta Cantabria para enfrentarse al Revilla, recién ascendido a la categoría, en busca de los primeros tres puntos. Sin embargo, el cuadro arlequinado no pudo con el equipo cántabro y cayó por 1-0 tras un tempranero tanto de Solorzano.

De esta manera, el conjunto vilagarciano, que fue de los equipos que más cambios sufrió a lo largo de todo el verano junto a otros como el Compostela, inicia la liga con derrota e intentará conseguir sus primeros puntos el próximo fin de semana en casa ante el Lugo. El entrenador del Arosa reconoció al final del encuentro que su equipo no estuvo bien y “que no supimos adaptarnos a lo que ellos propusieron”.

FICHA 

DOMINGO 03/09/2023 (12:00)  Campo: EL CRUCERO

SD REVILLA : 1 – AROSA SC : 0 (1-0)

REV: Ángel, Marcos, Gandarillas, Javi, Sarabia (Íker, min. 82), Jaime (Imanol, min. 82), Solorzano (Varela, min. 65), Montes, Baron (Saúl, min. 82), José y Dani (Daniel Fernández, min. 55).

ARO: Juanma, Fabio (Raúl, min. 60), Paulo, Dani Nieto, Iván Varela, Sergio Prieto (Samu Dopazo, min. 77), André, Joel Duarte (Mateo García, min. 60), Arón (Tymo, min. 60), Noel Chaves y Memet (Sindo, min. 77).

Goles: 1-0 Solorzano 12’..

Árbitro: Vega Portillo (Cántabro). Auxiliares: Jiménez Alario y Díez Ayestarán

Amonestaciones: Montes, Sarabia, José e Íker por parte del Revilla y Sergio Prieto, Mateo García e Iván Varela en las filas del Arosa.