El Arosa presenta su campaña de abonados con la novedad de la compra online

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El club de Vilagarcía oferta unos precios destinados, especialmente, al público joven. Además ya sabe su rival para los octavos de la Copa RFEF, el Rápido de Bouzas.

 El Arosa ha presentado hoy su campaña de socios para la temporada 21/22, donde vuelven a categoría nacional tras 28 años. En ella se encuentran distintas categorías de precios, con mayor hincapié en la gente joven según palabras del presidente Manolo Abalo. Por lo general, los precios aumentan ligeramente aunque buscan que tanto la Comarca de O Salnés como Vilagarcía sigan disfrutando del fútbol a precios populares.

 Los precios generales se dividen en 90, 75 y 50 euros según la zona de la grada, mientras que los pensionistas podrán elegir entre uno de 75 y otro de 60 euros. Los menores de 30 años podrán adquirir uno de 60 euros aunque ubicado obligatoriamente en la Grada de Preferencia y también se ofrecen carnets especiales para menores de 15, empresas y el de Socio Especial que incluye un asiento numerado al lado del Palco de Autoridades por 150 euros. Como novedad de los abonos, el Arosa incorpora la venta de carnets online, por lo que no será necesario acudir presencialmente a sacar el abono.

PLANO DEPORTIVO

  En lo estrictamente deportivo, el Arosa ha conocido en los últimos días el cuadro de la Copa RFEF que puede ocupar gran parte de su pretemporada siempre que vayan avanzando rondas. El primer rival será el Rápido de Bouzas el 8 de agosto en A Lomba, tres días después de recibir al Rácing de Ferrol también como local. Si el conjunto arlequinado logra avanzar se enfrentará al ganador del Coruxo vs Choco el siguiente fin de semana. 

Por último, el Arosa no ha anunciado ninguna novedad desde el fichaje de Pablo Porrúa pero en los próximos días se espera que se anuncie el futuro de Coti, Róber y Pedro García. Salvo movimiento inesperado de última hora, los tres jugadores renovarán y el club de Vilagarcía solo realizará una o dos incorporaciones más, dirigidas a la zona defensiva, presumiblemente un central y un lateral.

Foto: Ejemplo de carnet de Socio Especial | arosasc.net

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp