El As Pontes a frenar la sangría en O Poboado

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El As Pontes afrontará mañana domingo, 17’30h en O Pobado ant la UD Atios, un nuevo encuentro de la segunda fase en su lucha por la permanencia. Un objetivo, que cada jornada se aleja un poco más de las manos de la escuadra azulona que prepara Manuel Losada «Chollas».

Frenar la sangría de goles encajados en sus tres últimas derrotas de manera consecutiva como locales, donde los de O Poboado encajaron 9 tantos, podría ser el primer asidero para evitar la caída libre en la que están sumidos los del técnico zamorano, que recupera a Rubén Pardo y Oscar «La Magia» y no podrá contar con Alberto, David García y Quique por lesión. Los juveniles Edgar y Jandro, este último titular en la pasada jornada, entran también en la convocatoria.

El rival

La UD de Atios no visitará de paseo O Poboado. Los de Yago Vao, que se han mostrado algo irregulares en las primeras jornadas de esta segunda fase y tan solo han logrado una victoria en los cuatros partidos disputados. En la pasada jornada cedían un empate como locales (2-2) ante un renacido Fisterra que logró arrancan un punto de O Carballo. Los de O Porriño son octavos en la tabla con 24 puntos lejos de los puestos que marcan la salvación , pero sin duda querrán apurar sus opciones permanencia, empezando por conseguir una victoria que podría acercarlos a sus dos inmediatos predecesores, Fisterra y UD Ourense que se enfrentarán en Ara Solis mañana domingo a las 17h. Destacar la presencia en el cuadro visitante del ferrolano Sergio de Paz , ex del Ourense CF, Racing de Ferrol y Celta de Vigo, uno de los imprescindibles en la zaga de los rojillos.

Foto portada: Jugadores del As Pontes celebrando un gol en O Poboado | Xosé Ferreiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp