El As Pontes a medio gas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En O Poboado desde la llegada de «Chollas» en sustitución de Luis Santiago, las desgracias no han parado de surgir en forma de lesión del guardameta Paco primero, lesionado en el partido ante el Arzúa y que se perderá el resto de la temporada, y de consecuencias del Covid después de que la semana pasada se conociera la existencia de un positivo entre la plantilla azulona.

Los ponteses, que tampoco podrán disputar el partido del fin de semana ante el Polvorín, volvían a entrenarse con los futbolistas disponibles tras los test realizados durante la semana y a la espera de incorporar al resto de la plantilla que se encuentra confinada a día de hoy. La buena noticia, llega en forma del regreso del central Manu Moya tras aclararse sus temas personales. Un regreso que sin duda contribuirá de manera positiva a los planes del nuevo técnico que mirando la parte positiva, tendrá más tiempo también para prepararse, acometer el último tramo de esta primera fase y acoplar al conjunto a su método de trabajo y su plan de juego. » Tengo que analizar todo bien, pero, sin duda, mi objetivo es sacar el máximo rendimiento de cada uno de ellos y encontrar un funcionamiento colectivo que potencie esas individualidades en favor del equipo: En resumidas cuentas, ser lo más competitivos y competentes posible», afirmó el técnico tras su llegada. El As Pontes, que es antepenúltimo con 9 puntos en la tabla, buscará enderezar su rumbo y tratar de sumar los máximos puntos posibles antes de encarar la segunda fase de la competición, previsiblemente en el grupo que luchará por evitar el descenso de categoría.

Resta esperar que si todo evoluciona en positivo, los de Chollas puedan volver al ruedo cuanto antes y disputar el próximo día 7 de febrero su próximo partido a domicilio del Bergantiños.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp