El As Pontes a por los tres puntos en A Porta Santa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El CD As Pontes buscará sumar los tres puntos en juego en a Porta Santa ante el colista Paiosaco. Los de Chollas necesitan sumar de a tres y recuperar las buenas sensaciones de cara a la segunda fase del campeonato.

No lo tendrán fácil los azulones en un campo siempre complicado y ante un rival que a pesar de ocupar la última plaza, vende caras sus derrotas con cuatro de sus cinco últimas cediendo por la mínima y consiguiendo por medio dos empates ante rivales de entidad como Somozas o Arzúa que no consiguieron llevarse los tres puntos de A Porta Santa.

Las dos últimas jornadas de los ponteses depararon sendas goleadas ante Viveiro y Somozas donde los de Chollas encajaron 8 goles y no fueron capaces de perforar la meta contraria. El técnico declaro tras la última derrota que «las áreas y los errores individuales decidieron el partido», algo que deberán mejoras los azulones sin margen ya para más concesiones. El míster podrá recomponer además su línea defensiva habitual ya que recupera en la convocatoria a Alex López, Dani Fernández y Manu Moya. Por otro lado no estarán Alex Del Rio , Berto y Gonzalo.

TERCERA DIVISION (PRIMERA FASE 3ª DIVISION NACIONAL GRUPO A)

Jornada 18 | 28/03/2021 Hora: 17:00 h – A Porta Santa

Foto portada: El As Pontes y el Paiosaco firmaron tablas en O Poboado | Xosé Ferreiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp