El As Pontes buscará en Santa Isabel su primera victoria como visitante

Foto portada: Mitogo celebra uno de los goles ante el Estudiantil en O Poboado | Xosé Ferreiro
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El CD As Pontes disputará a domicilio del Estudiantil Vista Alegre su partido número 9 como visitante. En ninguno de ellos los ponteses han sido capaces de lograr la victoria.

Tras haber conseguido 6 de los 12 puntos en juego desde la llegada de Chollas al banquillo azulón, con tres empates y una victoria, la lograda en O Poboado ante el Deportivo Fabril por 3-2, el As Pontes se enfrenta ahora a un nuevo reto, el de conseguir sumar de a tres fuera de O Poboado.

El rival

Un Estudiantil venido a más en sus últimos encuentros ha logrado mejor ratio que los de As Pontes, consiguiendo 8 de los 12 puntos en juego. Pudieron ser 10 de no mediar el tanto concedido en propia puerta a domicilio del Silva en el tiempo de descuento en el último compromiso de los santiagueses. Los de Gelucho vienen en clara mejoría y están a tan solo dos puntos de los ponteses en la tabla lo que hace todavía más atractivo el duelo. El precedente de la primera vuelta donde todavía con Luis Santiago en el banquillo el As Pontes goleó al estudiantil, parece no marcar demasiado un duelo que a priori se prevé más igualado.

Bajas

Se quedan fuera de la convocatoria de Chollas para la cita, Adrián, Alex López y Alberto, el resto de futbolistas todos estarán a disposición del técnico, incluido el jóven Edgar López que vuelve a entrar en una convocatoria, donde no figuraba desde su titularidad ante el Arzúa.

Domingo 28, 17’00 h Santa Isabel , dirigido por el colegiado Daniel Garcia Lesta (CTA Pontevedra).


Foto portada: Mitogo celebra uno de los goles ante el Estudiantil en O Poboado | Xosé Ferreiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp