El As Pontes castiga al Victoria en O Poboado

comparte

https://muchacalidad.com/el-duelo-de-debutantes-entre-cidade-de-ribeira-y-mino-cayo-del-lado-local/

El CD As Pontes se estrenó con una contundente victoria ante los coruñeses que sufrieron el castigo de la efectividad local en el tramo final del encuentro, 3-0. Manu Vila, en la primera mitad, y Javi y Xoel en los minutos finales, fueron los goleadores azulones.

El encuentro resultó más igualado de lo que indica el marcador, ya que no sería hasta el minuto 35 de juego cuando el cuadro pontés lograra ponerse por delante, en una jugada con envio sobre David dentro del área, control, centro con la zurda y remate de Manu Vila en boca de gol para el 1-0.

En la segunda mitad la contenda continuó igualada y cuando más apretaba el Victoria en busca del empate, la efectividad local terminó por sentenciar el encuentro. Un lanzamiento directo de Javi Fernández primero y Xoel después rematando a puerta vacía para el 3-0 definitivo, resultaron suficientes para la victoria azulona.

Buen arranque de los hombres que dirige una temporada más el míster Pepe Barrera y buenas sensaciones también para las cebras de Fran García a pesar de la derrota.

En la próxima jornada el As Pontes viajará para visitar al Noia, uno de los favoritos, mientras que el Victoria recibirá en A Grela al recién ascendido Cidade de Ribeira.

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO EN ESTE ENLACE | Por X. Ferreiro