El As Pontes confinado

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La totalidad de la plantilla del CD As Pontes se encuentra confinada en sus domicilios tras detectarse un positivo por Covid el pasado sábado.

Todos los futbolistas resultaron negativo en los test realizados por el club antes del partido que debían disputar ante el Racing Villalbés pero el afectado resultó positivo por PCR durante la jornada del sábado lo que obligó a suspender el encuentro previsto para el domingo.

Desde la entidad azulona informa que: «A día de hoy tenemos un positivo y el resto de la plantilla tiene que estar confinada. Una parte de ellos hasta mañana martes que tienen que volver a hacer la prueba y esperar a los resultado y otra parte (la que tuvo un contacto más directo) tienen que confinarse durante 10 días». Todos ellos se encuentran asintomáticos y bien de salud a excepción de quien resultó positivo que sufre síntomas leves de evolución favorable. Una situación que seguramente impedirá que se dispute también el próximo partido liguero de los ponteses a domicilio del Polvorín.

El central Manu Moya regresa a O Poboado

Apenas un mes ha transcurrido desde que el sevillano abandonara la disciplina azulona, cuando esta misma mañana el club pontés anunciaba la vuelta del futbolista.

Motivos personales fueron los esgrimidos para su marcha y los mismos motivos son los que han provocado su vuelta tal como figura en el tuit publicado en las redes sociales del club.

Manu Moya llegó al club azulón en el inicio de esta temporada como refuerzo para la zaga pontesa procedente del Somozas y había disputado hasta su marcha 10 partidos con la camiseta azulona, 9 de ellos como titular, resultando un pilar fundamental para el equipo que por entonces dirigía Luis Santiago. Ahora Moya estará a disposición de «Chollas», nuevo técnico de los de O Poboado

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp