El As Pontes deberá afinar la puntería

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La falta de puntería impidió que los de Chollas se volvieran de A Laracha con algo más que el punto conseguido ante el Paiosaco (0-0). Sus dos delanteros puros partieron desde el banquillo. Mitogo entraba en el 60 de partido y no pudo aprovechar sus ocasiones y Rubén Pardo vio los 90 minutos desde el banquillo.

El míster del As Pontes se lamentaba de las ocasiones falladas sobre todo tras el descanso: «No estuvimos acertados o en el penúltimo/último pase o en la definición. Mito tuvo una muy clara y Manu otra…»,

De cara a la segunda fase que los ponteses disputarán tratando de salvar la categoría, el técnico de los azulones considera que «para la segunda parte de la competición debemos mejorar en aspectos como la última fase del ataque/contraataque». Además en el aspecto defensivo también tendrá trabajo el míster con sus pupilos: «debemos mejorar algunos mecanismos defensivos…», apuntó Chollas.

En las últimas jornadas los de O Poboado han venido padeciendo algunas bajas significativas por sanción y otras debido a las lesiones. Un capítulo este que preocupa sobre manera al técnico: «lo más importante para mí ahora mismo es recuperar a los lesionados».

Foto: Rubén Pardo y Mitogo son dos de los delanteros del As Pontes | Xosé Ferreiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp