El As Pontes en transición

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Sin que ni Luis Santiago, cesado el pasado martes, ni Manuel Losada «Chollas», presentado el pasado viernes como nuevo técnico, estuvieran presentes en el banquillo del equipo pontés en la derrota de la pasada jornada ante el Arzúa (2-0), el cuadro azulón navegó entre dos aguas y en periodo de transición hacia el nuevo rumbo que desde la dirección deportiva del club azulón han decidido marcar con nuevo timonel a los mandos de la nave.

Nueva derrota

El hasta ahora cuerpo técnico de Luis Santiago, Guillermo Vázquez y Manu Posse, fue el encargado de dirigir al equipo en el partido de la transición. Ambos continuarán ejerciendo sus labores y el con el preparador de porteros Samuel Martínez tratarán junto a «Chollas» de enderezar la nave. «Estuvimos muy ordenados defensivamente y muy solidarios sobre todo en la primera mitad«, afirmaba «Guille» Vázquez tras el encuentro. En la segunda parte dos acciones resultarían definitivas para el desarrollo del partido. El primer gol tras un rechace de un córner en el área pequeña donde el meta Paco hubo de ser sustituido al recibir un golpe en el pómulo y el segundo gol de libre directo ocasionado por una jugada en la que resultó expulsado el central Alex López por roja directa. «Un partido muy igualado que en un par de detalles podríamos haber sacado algo más«, finalizó el técnico interino tras el partido disputado en O Viso.

Lo que viene

Los azulones no saben lo que es ganar desde hace siete jornadas y tan solo habían logrado un punto en los últimos 5 encuentros disputados bajo las órdenes de Luis Santiago. Algo que de momento no ha variado tras su marcha y que el nuevo míster será encargado de mejorar en las 9 jornadas que restan por disputar. Racing Villalbés en el derbi de la próxima jornada, Polvorín y Bergantiños a domicilio y Fabril al que recibirán en O Poboado serán sus próximos rivales. Buena vara de medir para la libreta y la pizarra de un técnico con experiencia en estas lides.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp