El As Pontes presenta a su nuevo entrenador y viaja a Arzúa con las dudas en el banquillo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El CD As Pontes viajará el domingo para enfrentarse al Arzúa ya sin Luis Santiago y con la duda de si será Manuel Losada «Chollas» quién dirija al equipo desde el banquillo.

El nuevo preparador azulón dirigió en la tarde del viernes su primer entrenamiento antes de su presentación oficial en las oficinas de O Poboado. Sin embargo el director deportivo de los ponteses Iván Rodríguez afirmó que «va a estar en el partido, pero no sabemos aún si en el banquillo o la grada».

El As Pontes buscará en O Viso una victoria que se le resiste en las últimas cinco jornadas disputadas y tratar de traerse los tres primeros puntos de la era post Luis Santiago. Enfrente tendrán a un Arzúa séptimo en la tabla con siete puntos más y que viene de encadenar su peor racha de resultados con tres derrotas en sus últimos partidos disputados.

Los azulones no podrán contar con Adrián Martínez y Rubén Pardo por sanción , Vilela , Óscar Martínez , Chema , por lesión y Pablo Fraga por motivos relacionados con el Covid 19 . Los juveniles Edgar y Jandro completan la convocatoria.


Foto: Chollas junto al vicepresidente del As Pontes Suso Fernández durante su presentación | Redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp