El As Pontes se mide al Ribadumia en O Poboado

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El As Pontes clasificó décimo en la tabla final del subgrupo 1 A con 19 puntos y el Ribadumia lo hizo como noveno con 26 puntos en el subgrupo 1 B. Una situación que coloca de salida a los ponteses lejos de su rival en la parrilla de salida de esta segunda fase.

Las dos formaciones vienen también en dinámicas diferentes, después de que los visitantes cedieran los tres puntos tan solo en uno de sus cinco últimos enfrentamientos, mientras que los azulones sufrían todo lo contrario, con un partido ganado de sus últimos cinco. Así las cosas, está por ver si los números acumulados de la primera fase marcarán también la diferencia sobre el césped. Los de Chollas acumulan desde su llegada un balance de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota como locales, mientras que el Ribadumia acumuló un total de 2 victorias y 2 empates en 11 encuentros disputados como visitante. No parece a priori que podamos suponer un envite desigual, más bien todo lo contrario. El partido se viene como la primera de las 12 finales que han de disputar ambos conjuntos, con el objetico de salvar la categoría.

Alex López por sanción y Del Rio y Dani Fernández lesionados, no serán de la partida en la escuadra pontesa. El partido se disputará el domingo 4 de abril a las 17h en el campo de O Poboado y será dirigido por el colegiado Gabriel Quintairos Rial.

Foto portada: Mitogo abraza a Dani Fernández en presencia de Borja Pita | Xosé Ferreiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp