EL AS PONTES SE TRAE UNA MANITA DE CORUÑA

xuvenil 0011
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

xuvenil 0011SD ORILLAMAR 5-0 CD AS PONTES
El Orillamar no tuvo piedad del As Pontes que en palabras de su propio técnico, «nunca estuvimos en el partido«. Con todo los ponteses dispusieron de dos oportunidades para haberse adelantado en el marcador cuando este todavía señalaba el 0-0 inicial, Magi primero y Juan después estrellaría el balón en el palo de la meta local.
De ahí a la desfeita, que llegaría en los últimos diez minutos de la primera mitad, en el 35 el Orilla hacía su primer gol y ahí se acababa el partido, los de Jose Caraballo pillaron la pájara navideña y antes de irse al descanso ya habían recibido dos goles más en su casillero en un visto y no visto. Así las cosas, la segunda mitad transcurrió por los mismos derroteros y de nuevo los pontesesencajaban dos goles en tres minutos para el 5-0 en su contra ante un Orillamar que quiere engancharse a los puestos de arriba y que solventó el envite con suma facilidad.

El As Pontes baja así a la novena posición en la tabla y afrontará a la vuelta del parón navideño un nuevo derby comarcal en esta liga gallega juvenil, ante el colider O Val en O Poboado  

Fuente :   elaboración propia

Últimas Noticias

Categorías

Categorías