El As Pontes visita Cantarrana con la intención de seguir sumando

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Choque crucial para ambas formaciones el que se disputará esta tarde en el mítico campo viveirense de Cantarra. Un derbi de proximidad cuyo resultado podría resultar determinante para unos y otros en sus aspiraciones.

Con Chollas en el banquillo los ponteses han logrado 9 de los 18 puntos en juego desde su llegada. Un balance que les ha permitido mejorar un puesto en la tabla desde entonces y acercarse a tan solo cuatro, seis y ocho puntos de sus antecesores, Fabril, el propio Viveiro y Silva que marca el sexto puesto y acceso al grupo de ascenso. A falta de tres partidos por disputar, los azulones han conseguido llegar a este último tramo de la primera fase con opciones matemáticas de clasificación. Una situación que llevará a los de Chollas a presentarse en Cantarrana con la intención de llevarse los tres puntos. El técnico no podrá contar para la cita con Alex López y Del Rio por lesión, además el medio centro Gonzalo no figura entre los convocados.

El Viveiro llega después de dos resultados negativos ante Arzúa (0-3) y a domicilio del Racing Villalbés donde caía por 1-0. El equipo que dirige Chusky buscará una victoria como local que lo mantenga en la lucha por la sexta plaza que da derecho al grupo que luchará por el ascenso.

Plato servido hoy sábado 13 de febrero, 17h en Cantarrana-Viveiro. El encuentro será dirigido por el colegiado Luis Lois Carro (Pontevedra)

Foto: David Pájaro del As Pontes entre dos rivales del Viveiro durante el partido disputado en O Poboado | Xosé Ferreiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp