El Bergan campeón

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

A falta de dos jornadas para terminar la primera fase del campeonato, el Bergantiños FC se proclamó ayer campeón del grupo 1 – A de la tercera gallega en su primera fase.

Los de Jose Luis Lemos derrotaron por 1-2 al Fisterra en Ara Solis y festejaron por todo lo alto sobre el mismo césped el campeonato. La pasada semana habían logrado ya la clasificación matemática para disputar la fase de ascenso.

Un título merecido e incontestable, ya que los de Carballo acumulan 14 victorias, 5 empates y tan solo una derrota en los 20 encuentros disputados hasta la fecha y mantienen una distancia de 9 puntos insalvable ya para el Polvorín segundo clasificado. Ahora el Bergan podría convertirse en juez ya que en los dos partidos que le restan por disputar recibirá a un Viveiro que lucha por estar con los mejores y visitará al Somozas que tras perder el segundo lugar de la tabla en favor del Polvorín , se ve ahora amenazado por un Villalbés que los derrotaba por 0-1 en el día de ayer y se coloca a tan solo un punto de los del Candocia con un partido menos aún por disputar.

Foto: Captura RTVG

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp