El Bergan continua reforzando su plantilla

comparte

El Bergan apostará por el retorno a la Segunda RFEF tras el duro golpe que supuso el descenso del pasado curso. Con Secho como capitán de la nave rojilla, los de Carballo vienen anunciando incorporaciones de nivel para un plantel que apunta ya a favorito en el Grupo I de la Tercera Gallega.

Manu Nuñez y Diego Cotelo son las dos últimas incorporaciones de un Bergatiños que continúa conformando una plantilla de garantías para luchar por el ascenso. Además , el canterano Daniel Extramil , que finaliza su etapa juvenil, formará parte de la primera plantilla.

Manu Nuñez llega procedente del UD Ourense y cuenta con amplia experiencia en la categoría. Antes de recalar en O Couto, el centrocampista coruñés, militó en la UD Somozas y Polvorín CF. Destaca por su calidad técnica y su gran recorrido, así como por su capacidad goleadora en las últimas temporadas, con 4 y 9 tantos anotados en las dos últimas.

Por su parte Diego Cotelo es un guardameta criado en la base del Bergantiños que retorna a As Eiroas después de su paso por el Conxo juvenil, Estradense, Montañeros y Fisterra, de donde procede.

Extramil es un lateral que ha pasado por todas las categorías de la base del club de Carballo y venía ya sumandose a la dinámica del primer equipo en las últimas temporadas como juvenil.

Bajas

El club de Carballo anunció tambíen que Pablo Agulló y Diego Uzal no continuarán en el club la próxima temporada.

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/3a-rfef/el-bergantinos-vuelve-a-pescar-en-abegondo/