El Bergan golea y sigue líder

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Set y tres puntos para los de Carballo ante un Boiro que se vio superado por la efectividad goleadora de su rival desde el inicio.

LIGA GALLEGA JUVENIL | GRUPO NORTE – SUBGRUPO C

BERGANTIÑOS CF 6 – CD BOIRO 0

Noe abrió la lata a los 8 minutos de partido rematando una falta lateral lanzada por Ashier. El dominio y la efectividad locales continuaron durante los primeros cuarenta y cinco minutos en los que Alberto Díaz y Javi Pérez anotaban dos tantos más para los rojillos antes del descanso.

Con el 3-0 en el luminoso se inició una segunda mitad en la que los visitantes inquietaron la meta local en varios ocasiones de gol que no acertaron a concretar. Si lo hicieron de nuevo los locales que por medio de un inspirado Mario repetían el resultado de la primera mitad. El jugador de Carballo anotó un «hat trick» y su compañero Iván Pardo pudo sumarse a la fiesta goleadora pero su disparo se estrelló en la madera. Un 6-0 que deja bien a las claras la diferencia entre los dos equipos. En la próxima jornada el Boiro visita al X. Oroso y el Bergan viaja para enfrentarse al Dumbría.

Pincha en este enlace para ver el acta del partido

Foto: Mario Vila anotando uno de sus goles | J.M. Paratifa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp