El Bergan rotará ante el Paiosaco

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El técnico del Bergantiños comentó en rueda de prensa previa al partido que su equipo disputa este miércoles en Carballo ante el Paiosaco, que volverá a rotar a sus futbolistas.

Jose Luis Lemos optará por la misma línea de otras semanas en las que tuvieron que afrontar varios compromisos debido a la disputa de los partidos aplazados. Así fue en los compromisos ante Estudiantil, Fisterra y Viveiro donde el técnico subrayó que : «Fuimos cambiando , rotando un poco en las alineaciones en los tres partidos manteniendo un nivel muy alto de físico y de juego. Resolvimos muy bien aquella semana y pretendemos hacer algo parecido en esta semana». El Bergan viene de ganar en Villalba (0-2) , enfrenta al Paiosaco entre semana y deberá recibir al CD As Pontes el próximo domingo si los ponteses están en condiciones de competir tras el confinamiento sufrido por causas del Covid. Un calendario para el que el míster de los de Carballo podrá contar con todos sus efectivos a excepción de Martín. Los carballeses recuperarían el liderato en caso de victoria ante el Paiosaco.

El Paiosaco busca en Carballo volver a arañar algún punto ante un rival al que ya supo sacar un empate en la primera vuelta donde el resultado fue de empate a un gol. Los de A Laracha son colistas con 5 puntos y no conocen todavía la victoria.


Foto portada: Once inicial del Bergantiños ante el As Pontes | Xosé Ferreiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp