El Bergan suma su tercera victoria consecutiva

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Bergantiños CF comanda con 9 puntos la tabla del subgrupo C del grupo Norte en la liga gallega juvenil. Ante el Escola Estrada sumaron su tercera victoria consecutiva en los tres partidos disputados hasta la fecha. Los de Oscar Lema suman 8 tantos y todavía saben lo que es recibir un gol en su portería.

Victoria contundente la del Bergan, en un partido en el que dominó la posesión y además de los cuatro goles generó ocasiones para haber incrementado la goleada. Los rojillos extrellaron dos balones en los palos de la portería de los visitantes.

Los de A Estrada consiguieron frenar a los de Carballo en primer cuarto de partido gracias a su buen trabajo denfensivo. A partir de ahí y con la llegada del primer gol local en el minuto 23 obra de Totó a pase de Pardo, el Bergan comenzó a sentirse más cómodo sobre el césped y aun sería capaz de aumentar su ventaja antes del descanso. En el 42 César asistía a Pardo para el 2-0.

Tras el descanso y con la misma tónica con la que había terminado la primera mitad, los de Carballo fabricaban el tercero. Vila puso el 3-0 en el marcador en el 52 de partido, finiquitando prácticamente la contienda. Por si había alguna duda al respecto, Mario se encargó de disiparla en el 74 estableciendo el 4-0 definitivo.

El Bergatiños, líder, viajará a Santiago para enfrentarse al Conxo B el próximo fin de semana y el Dumbría, colista, recibirá en O Conco al Escola Estrada.

Foto portada: Un instante del partido disputado en As Eiroas | Zaida Táboas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp