El Bergantiños anuncia su primer fichaje

comparte

El club de Carballo acaba de anunicar su primer fichaje para la temporada 2023-24 en la que los rojillos competirán en el Grjupo I de la Tercera Federación.

Se trata del medio centro Famoussa Kanouté ( Mali 20/05/1998) que llega procedente del Tudelano y que pasó también por el Formentera de la Segunda Federación.

Kanouté llegó a España tras su paso por la Academia Aspire y firmó en la temporada 2016-17 por el Deportivo de La Coruña donde militó en el cuadro juvenil y en el Laracha, club convenidado con los deportivistas. De ahí pasó a convertirse en uno de los hombres importantes del Fabril en la tercera gallega, lo que le servía para dar el salto al Formentera de la Segunda RFEF de la mano del técnico gallego Michel Alonso.

Medio centro, de buen fisico, capacidad e inteligencia en el trabajo defensivo y con buen manejo de balón para dar continuidad al juego, Kanoute llega como primer refuerzo de un Bergantiños que tratará de formar un proyecto para retornar a la categoría perdida la pasada temporada.

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/2a-rfef/el-bergantinos-se-despide-de-la-segunda-rfef-con-otra-derrota/