El Bergantiños ficha a Blas Alonso y renueva a Diego Uzal

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Mucho movimiento en las últimas horas en las oficinas de As Eiroas. El club de carballo anunciaba el fichaje del lateral derecho coruñés, Blas Alonso y la renovación de una de las piezas claves la pasada temporada, el centrocampista Diego Uzal.

UN DEFENSA CON PASADO DEPORTIVISTA

Blas Alonso (A Coruña 1997) es un jugador formado en la cantera del RC Deportivo de la Coruña, donde llegó a jugar con el Fabril. Con pasado recientemente en el Unionistas de Salamanca, Atlético Levante y la última temporada en el CD Ebro de Zaragoza, el lateral derecho coruñés espera recuperar su mejor nivel después de algunas lesiones y ocupar con garantías el hueco en el flanco derecho de la línea defensiva dejado por Diego Vela.

DIEGO UZAL CUMPLIRÁ SU SEGUNDA TEMPORADA

El centro del campo del equipo de Jose Luís Lemos volverá a contar con Diego Uzal, quien disputó un total de 27 partidos, 18 de ellos como titular en la pasada temporada en Tercera División. Sin duda una pieza importante para garantizar la rotación en una plantilla que afrontará una exigente campaña en la nueva Segunda RFEF.

Foto de portada: El coruñés Blas Alonso regresa a Galicia para jugar en Carballo | RRSS Bergantiños CF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp