El Bergantiños firma a Adri Pérez y renueva a Marcos Remeseiro

comparte

El cuadro de Carballo renueva a una de sus piezas fundamentales e incorpora al jugador ofensivo procedente del Palencia Cristo Atlético

 El Bergantiños comienza a darle forma a su plantilla para esta nueva temporada y ha oficializado la renovación de Marcos Remeseiro y la contratación de Adri Pérez. Tras las confirmaciones de Agulló y Dani Pedrosa, el club suma a estos nuevos dos futbolistas que compensan las marchas de Jorge Cano o Concheiro entre otros. En los próximos días se espera que el equipo dirigido por Jose Luis Lemos continúe con las novedades.

 Marcos Remeseiro cumplirá su cuarta campaña en As Eiroas tras renovar su contrato. El faro del centro del campo carballés llegó en 2019 del Compostela y ha sido una pieza fundamental para Lemos durante las últimas tres campañas. El futbolista de 29 años no dudó en aceptar la oferta de renovación a pesar de tener propuestas para cambiar de aires ya que desea jugar en el club en un año tan especial com es este con el centenario.

 Adri Pérez vivirá su primera etapa en Galicia tras toda una vida como sénior en el club de su ciudad, el Palencia Cristo Atlético. El jugador ofensivo de 26 años recala en el Bergantiños en busca de nuevos retos tras considerar que su ciclo en el Palencia ya llegó a su fin. El ex canterano del Valladolid fue una pieza vital para que el conjunto de Rubén Gala disputara el play off de ascenso, anotando siete goles durante la campaña pasada.